Full day o pasadía en Fénix Beach

Fénix Beach, está ubicada en la isla Tierra Bomba, a 10 minutos en lancha desde Cartagena.

Después de ver algunas fotos en las redes sociales, hemos llamado para acordar una pasadía para dos personas, el costo fue de 160 mil pesos colombianos por persona (55 $ aproximadamente, julio 2018). Incluye el transporte en lancha ida y vuelta, cocktail alcohólico de bienvenida, almuerzo a base de pescado con bebida no alcohólica, toallas, tumbonas en playa privada y el uso de una pequeña piscina del hotel Fénix Beach (aceptan pagos con tarjetas de crédito).

El lugar de recogida es en la Marina Santa Cruz, ubicada en el barrio Manga. Una pequeña y cómoda marina privada que disfruta de unas vistas espectaculares del ¨skyline¨ de Cartagena.

Marina Santa Cruz, Cartagena de Indias

La salida del muelle es a las 10:00am  y puntualmente ha llegado el personal de Fénix Beach, identificado con camisas blancas y el nombre de la playa. La lancha está en buenas condiciones y durante los 10 minutos de recorrido se observa la parte nueva de Cartagena, la llamada por los lugareños “Miami Colombiana”.

Hicimos el tour en un día festivo en Colombia y las personas que se encontraban en el lugar no superaban pocas decenas. Se disfruta de buena música en toda la playa, conexión wifi, excelentes instalaciones donde se puede jugar beach volley y  personal  muy atento.

La playa es privada, muy tranquila y exclusiva, ideal para familias, no hay vendedores ambulantes, solo una persona que ofrece el servicio de alquiler de una moto de agua.

El almuerzo es servido puntualmente en el bar, a una hora previamente acordada y estaba exquisito.

El menú es costoso, como es normal en Cartagena. Las bébidas alcoholicas rondan los 30 mil pesos colombianos el trago (alrededor de 10 $, julio 2018).

Almuerzo en Fénix Beach

Las instalaciones gozan de muchísimos detalles, los amantes de la fotografía estarán encantados.

post sobre Fénix Beach

El punto negativo es que el mar esta lejos de ser azul cristalino, como se espera estando en el caribe. Hay una refinería petrolera a escasos metros de la isla Tierra Bomba y aunado al vaivén de lanchas rápidas, provoca que de vez en cuando llegue un desagradable olor a gasolina. La realidad es que la mayoría de los visitantes lo saben porque nadie pareció defraudado, simplemente disfrutan del sol y las instalaciones que tienen a su disposición sin meterse al mar.

Tranquilidad en Fénix Beach

Para regresar a Cartagena nos ofrecieron una lancha a las 16:30, 17:00, 17:30. Optamos por la última y vimos que todas salieron muy puntuales.

P.D: Decidimos conocer Fénix Beach porque queríamos algo cerca de Cartagena que nos permitiera salir a las 10:00am y no a primera hora como es habitual en los full day que van a las islas más lejanas. La experiencia en términos generales fue positiva.

Si tienen alguna pregunta o inquietud no duden en dejarnos un mensaje.

Vete de Viaje Consulting les desea Feliz Viaje

“vive, viaja, aprende, disfruta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s