DUBLIN: Excursiones cercanas

En medio de hermosas y cuidadas praderas se alza majestuosamente el CASTILLO DE MALAHIDE, uno de los más antiguos de Irlanda.

Es muy agradable para adultos y niños, se accede con guías y bien vale la pena visitarlo. La página oficial del castillo es: http://www.malahidecastleandgardens.ie/  Ahí podrán comprar las entradas para ahorrar algo de tiempo y  leer un poco más sobre este “castillo embrujado”.

Para llegar desde el centro de Dublín hay dos opciones, el tren DART (tren de cercanías) o el autobús número 42 que fue nuestra opción. Desde la parada de autobuses hasta la entrada del Castillo, hay que caminar varios minutos en medio de praderas, parques infantiles y senderos donde es probable encontrarse con los lugareños practicando deportes.

Después de visitar el castillo, hemos tomado el tren de cercanias para ir a almorzar y pasar la tarde en el pueblo de pescadores HOWTH, el trayecto se hace en una media hora.

Es un pueblo encantador, con típicos pubs, casas y  variedad de restaurantes. Caminar en  su pequeño pero bonito muelle es muy gratificante,  y como no podía faltar pueden ver EL CASTILLO DE HOWTH.

Se encuentra justo a las afueras de la ciudad, perfectamente señalizado, junto AL MUSEO NACIONAL DEL TRANSPORTE, el que por falta de tiempo no pudimos visitar.

EL CASTILLO  es propiedad privada y su interior no puede visitarse, lo único que pudimos apreciar fue su fachada. Su construcción es muy antigua, completamente de piedra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la hora de volver a Dublín, no tendrán problemas ya que los horarios de los trenes son bastante regulares, la estación central esta en el centro del pueblo.

Es un paseo relajante, lleno de naturaleza, mucho verde y hermosas vistas que podrán disfrutar en solitario, parejas o familias.

Si desean visitar Dublín, puede ser de utilidad nuestro itinerario para recorrer la Ciudad en 2 días, pueden leerlo en el siguiente enlace: Itinerario de 2 días en Dublín

Feliz viaje les desea Vete de Viaje Consulting.

“vive, viaja, aprende, disfruta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s